Se integraron procesos basados en el aumento y el refuerzo de protocolos de limpieza y desinfección con nuevos productos y técnicas
Se trata de uno de los certificados más exigentes del mundo en lo que respecta a la minimización de riesgos asociados con agentes infecciosos a través de la limpieza, la desinfección y la prevención. El establecimiento, perteneciente a la cadena española Hoteles Santos, ha demostrado en este último año un fiel compromiso en este aspecto, implementando rigurosas medidas de protección contra la Covid-19 con el objetivo de salvaguardar la salud y el bienestar, tanto de sus clientes como de su personal, en todas las instalaciones.
Desde su reapertura en junio de 2020, el hotel ha brindado un entorno de confianza que garantiza que los huéspedes disfruten de una estancia placentera, cumpliendo con todos los requisitos higiénico-sanitarios exigidos. Para ello, se integraron procesos basados en el aumento y el refuerzo de protocolos de limpieza y desinfección con nuevos productos y técnicas adaptados a la situación actual. Asimismo, ofrece una serie de garantías experienciales para la satisfacción de sus clientes como la flexibilidad en la reserva y en los horarios de registro; la información de procesos, la digitalización de la información, etc.