La Feria de Abril, tal y como la conocemos, no se podrá celebrar un año más debido a la situación actual y las medidas llevadas a cabo contra la Covid-19. Sin embargo, en estos momentos más que nunca, es necesario sentir la alegría y el arte que año tras año transmite esta cita tan especial en el calendario de la capital andaluza. Por ello, establecimiento de Vincci Hoteles en Sevilla, Vincci La Rábida, se vestirá un año más de largo para permitir vivir toda la esencia y el ambiente de la gran fiesta sevillana, entre las máximas garantías de bienestar gracias a todas las medidas de distanciamiento social y aforo puestas en marcha y al protocolo de la cadena recogidas en su sello Vncci Care.
Los aficionados al arte, podrán ver la colección del jerezano Cristóbal Donaire Barea
Del 17 al 25 de abril, el hotel más taurino de la capital hispalense y uno de los más elegidos por los toreros para alojarse cuando van a la ciudad, contará con uno de sus clásicos. Su coqueto patio andaluz acogerá su tradicional caseta de feria donde los farolillos y barriles convivirán con el rebujito y la manzanilla, acompañados de platos típicos de la tierra como el surtido de "pescaíto" frito o el serranito de lomo, pimiento, jamón y tomate, y donde se contará con música ambiente que amenizará cada velada. Por otro lado, los aficionados al arte, podrán ver la colección del jerezano Cristóbal Donaire Barea y sus retratos de toreros, que se encuentran en colecciones de medio mundo y de forma permanente en Sevilla de la mano de Vincci La Rábida.
Si lo que se quiere es relajarse un poco y disfrutar de las agradables temperaturas y el impresionante skyline de la ciudad, el sitio indicado es la terraza de Vincci La Rábida donde se pueden degustar cuidadas especialidades culinarias al mismo tiempo que se disfruta de unas inmejorables vistas a la catedral. Su restaurante 'El Mirador de Sevilla' ofrece una variada carta en la que destaca la cocina tradicional sevillana con pinceladas de sofisticación a través de una colección de recetas seductoras que invitan a descubrir Sevilla desde el sentido del gusto.