Martes 14 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

SSMM Los Reyes presentan lo nuevo de Ifema

Ifema presentó su nueva estrategia e imagen de marca con el cebo de las esculturas misteriosas en Callao y Recoletos, todo un marketing sorpresa que ha dado mucho que hablar.

Los Reyes, en el evento

El evento presentación que contó en directo con la asistencia de SS.MM. Los Reyes de España y de una alta representación institucional se pudo seguir por streaming este martes 13 a partir de las 19:30 horas.

Este cambio viene a impulsar a la institución en el proceso de transformación e internacionalización que está desarrollando.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: