Se dan 2 hechos que nos hacen predecir una recuperación segura a lo largo de este año:
- La vacunación, tanto en nuestro país como en el resto de los países. Esperemos que se establezcan los protocolos necesarios para que podamos viajar de nuevo con garantías y seguridad.
- La gran demanda contenida: las ganas de viajar de nuestros clientes siguen creciendo.
Por otro lado “seguimos pidiendo a las autoridades que flexibilicen las restricciones y limitaciones para poder viajar, así como que se regule y se normalice la prueba de antígenos a un precio económico”, recalca su director general Carlos López Bahillo.
Según las previsiones del Grupo las reservas de verano se realizarán a última hora y la reactivación será mayor durante el segundo semestre del año, centrándose las ventas sobre todo en otoño.
López Bahillo apunta además cuáles son las prioridades del Grupo y cómo se enfrentan a futuros escenarios.
“Lo que tenemos claro es que seguimos al lado, y de la mano, de nuestras agencias asociadas. Trabajando de forma tenaz para mantenernos como un Grupo sólido, fuerte y puntero a nivel nacional.”
En este sentido y tras su ronda de reuniones “Camino hacia la Transformación” celebrada a principios del mes de marzo con los directivos de sus agencias, y donde el Grupo presentó a sus asociados el nuevo e inmediato proyecto a futuro de Avasa enfocado en la omnicanalidad, digitalización y formación, López Bahillo apunta que este nuevo rumbo es clave afrontar con éxito la tan esperada recuperación, ya que el escenario en el sector turístico ha cambiado y es necesario estar preparados.
Un proyecto, tal como comunicó el Grupo, con nuevas acciones y actualización de servicios para cubrir de forma óptima las necesidades reales de sus asociados, y que se complementa en paralelo con un importante plan de formación adecuado para una correcta implementación.
Más información:
93 655 65 55
expansion@avasa.com
www.grupoavasa.com