www.nexotur.com

Les Roches lanza un concurso de becas para estudiantes de todo el mundo

lunes 29 de marzo de 2021, 07:00h
Chip Conley.
Ampliar
Chip Conley.
La escuela Les Roches lanza la segunda edición de 'The Next Disruptor', un concurso de becas que busca ideas disruptivas en el campo de la hotelería, los viajes y el Turismo.

Con las expectativas en constante cambio de los consumidores y la tecnología remodelando perennemente el lugar de trabajo, estar conectado a las necesidades de la industria es un factor clave para alcanzar el éxito profesional. Como institución educativa dedicada a la industria hotelera y turística, hacerlo desde el principio y durante el viaje de aprendizaje de los estudiantes es la piedra angular del enfoque de Les Roches.

La innovación y el espíritu empresarial son el núcleo del ADN de Les Roches

La innovación y el espíritu empresarial son el núcleo del ADN de Les Roches. A través del concurso "The Next Disruptor" abierto a estudiantes de secundaria en todo el mundo, Les Roches quiere que las mentes del mañana piensen hoy en las ideas disruptivas que impactarán positivamente el medio ambiente, la cultura, la experiencia del cliente, la satisfacción de los empleados o la rentabilidad. A pesar de los desafíos, hay una oportunidad para que los actores de la industria aprendan y revisen los modelos económicos y estratégicos del sector hospitality.

Selección en asociación con "The Growth Works"

El concurso incluye tres rondas al final de las cuales se invita a tres finalistas a presentar su servicio o producto ante un panel de jueces formado por expertos de la industria, profesores, inversores, propietarios de empresas emergentes y directores ejecutivos en el campus de Les Roches.

Los concursantes serán evaluados en función de su creatividad, la viabilidad comercial de su idea y su potencial de disrupción, así como su capacidad para presentar el proyecto a través de diferentes canales. La selección se realizará con la colaboración de la compañía especializada en la planificación de la recuperación del sector de la hospitalidad y diseñada para ayudar a instituciones y actores privados a impulsar su crecimiento con las personas, procesos y productos adecuados, "The Growth works".

El ganador global también ganará una sesión de entrenamiento exclusiva con Chip Conley, el empresario de hoteles boutique que ayudó a los fundadores de Airbnb a convertir su emergente empresa tecnológica en una marca hotelera de impacto mundial. Para Chip: "La pasión por la hospitalidad está profundamente arraigada y dura toda la vida. La sabiduría compartida en este campo en constante evolución es más importante ahora que nunca. Estoy encantado de asociarme con Les Roches para ayudar a compartir la sabiduría que he adquirido a lo largo de los años con las mentes brillantes de los líderes del mañana".