Disney Cruise Line se prepara para reactivar su operativa, pero al mismo tiempo ya miran hacia el futuro,
con el lanzamiento de nuevos itinerarios en las islas griegas, en el Mediterráneo, en el norte de Europa, Alaska y en el Caribe para la temporada de verano de 2020. "Nos estamos preparando para volver a zarpar en cuanto sea posible y, mientras tanto, seguimos pensando en el futuro y desarrollando más opciones de cruceros para las familias", ha señalado el presidente de Disney Cruise Line, Thomas Mazloum.
Recorrerán varios itinerarios hacia el este y el oeste del Caribe durante dicha temporada estival
En Europa, la naviera dispone de cruceros de ocho, nueve o doce noches que zarpan desde Roma rumbo a Grecia permitirán visitar destinos como El Pireo, la puerta de entrada a Atenas, o Santorini y Miconos. En la zona del Mediterráneo, desde Barcelona visitarán una amplia variedad de destinos, como Roma y Nápoles, además de Villefranche y Cannes (Francia). También podrán conocer Dover (Inglaterra) y Oporto. Igualmente, habrá nuevos lugares en el norte de Europa como Riga (Letonia) y la mayor metrópoli del Báltico, Nynäshamn.
Respecto a las salidas en Alaska, la crucerista ofrece salidas de siete noches, desde Vancouver (Canadá), para visitar el glaciar Dawes y las ciudades de Skagway, Juneau y Ketchikan. Dos de los cruceros pararán en Icy Strait Point en vez de en Skagway, y cada travesía por Alaska ofrecerá aventuras en tierra y diversión en el buque. Igualmente, zarparán desde Miami, ofreciendo la posibilidad de descubrir Castaway Cay, Florida, Bahamas y Cozumel (México). También recorrerán varios itinerarios hacia el este y el oeste del Caribe durante dicha temporada estival.
"La amplia diversidad de nuevos itinerarios que queremos ofrecer para el verano de 2022 demuestra nuestro compromiso de llevar a más viajeros a más destinos en todo el mundo y confirma nuestros planes de aumentar la flota en los próximos años", apunta Mazloum. Las reservas se abrieron al público en el día de ayer, 25 de marzo.