Se trata de una evolución de la empresa ‘Conecta-M we are you’, especializada en la comercialización y representación de empresas turísticas, que ambos iniciaron en 2019. Sin embargo, “dada la situación actual en la que nos encontramos desde hace un año y en particular la que está viviendo el Sector Turístico con la problemática del coronavirus”, decidieron centrarse en la creación de una nueva línea de negocio que proporcionase las soluciones tecnológicas más avanzadas en el ámbito de la desinfección y purificación de virus y bacterias, tanto en superficies como en aire.
De ahí nace Conecta-M Solutions, una división que tiene la intención de “proporcionar a las empresas del Sector las mejores soluciones, para ayudarlas a volver a conectar con sus entornos y clientes de una forma segura, sostenible y con todas las garantías”, afirma Luis Mata.
‘Nos adaptamos a lo que demanda el mercado, con soluciones de desinfección y purificación seguras y testadas en espacios y superficies’
Conecta-M solutions tiene “una apuesta firme por la tecnología, innovación, eficacia y seguridad”, motivo por el que, durante el último año, el equipo de Conecta-M ha realizado un importante estudio de investigación de mercado, apoyados por un grupo de profesionales, ingenieros de medio ambiente, científicos, laboratorios y expertos sobre la materia. Las conclusiones dan como resultado la comercialización de “las tecnologías más avanzadas y efectivas en la desinfección y purificación de espacios, avaladas por grandes laboratorios y organismos gubernamentales”.
Mata incide en que ‘Conecta-M we are you’ “seguirá operando”, para lo que se encuentra “en continuo contacto con diferentes partners, pero somos conscientes de la necesidad actual que hay en el mercado, ante tanta incertidumbre y desinformación sobre la desinfección y purificación efectiva y segura de espacios”, refuerza Jorge Mata.
99,9% de eficacia probada
A diferencia de otras empresas, Conecta-M solutions distingue entre aire y superficies, ya que aseguran que “hay que darles un tratamiento diferente para conseguir la mayor efectividad. Sus soluciones, con tecnología punta procedente de Israel y Corea del Sur, tienen una eficacia probada del 99,9% contra coronavirus”.