El Hotel Urban de Derby Hotels Collection, propone redescubrir la ciudad de Madrid en Semana Santa. Invita a los madrileños a ser turistas en su ciudad, disfrutar de la oferta de ocio de la capital y alojarse en el Urban. Nuevas experiencias en un entorno donde arte y arquitectura se fusionan con gastronomía.
Próximo a la Puerta del Sol y en plena milla del arte –en el eje Prado-Recoletos, junto al Museo del Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza–, el Urban ofrece una selección de sus packs más destacados. Entre ellos, Stay&Shop, con alojamiento en Suite o Suite Loft y la opción de descubrir las propuestas en moda de marcas exclusivas en el centro de la ciudad; Stay&Breakfast, desayuno y late check out o Stay&Dog, alojarse con las mascotas, entre otras propuestas. Todo ello, rodeado de la Colección privada más importante de Papúa Nueva Guinea que acoge el Hotel.
El próximo 8 de abril abrirá de nuevo el restaurante CEBO
Ubicada en la sexta planta –con vistas al barrio de los Austrias, a las arterias más madrileñas como la calle Alcalá, la Gran Vía y al fondo, el Retiro–, los huéspedes y visitantes podrán disfrutar en Semana Santa de la Terraza del Urban, el rooftop perimetral donde se respira Madrid. Un espacio inspirado en el entorno natural y en el cielo de la capital, al aire libre, con una carta informal y una amplia propuesta de cócteles.
Asimismo, el Hotel Urban continúa con la reapertura de sus espacios. El próximo 8 de abril abrirá de nuevo el restaurante CEBO, reconocido con estrella Michelin y dirigido por Aurelio Morales. Un espacio donde el cocinero ofrece una propuesta gastronómica que profundiza en el recetario tradicional y la despensa autóctona, representando el equilibrio entre el producto y su versatilidad.