www.nexotur.com

Hotel Mayorazgo presenta: ‘La experiencia castiza’

La promoción estará disponible durante los meses de marzo, abril y mayo

martes 16 de marzo de 2021, 07:00h
(Imagen de archivo).
(Imagen de archivo).

Sobrepasando cualquier expectativa, el Hotel Mayorazgo, conocido por su personalidad 100% madrileña y ubicado a dos pasos de la emblemática Gran Vía, propone para su reapertura, el próximo 22 de marzo, un plan irresistible. Una experiencia única, jamás vivida, que promete superar todos los límites del sector hotelero. El Hotel Mayorazgo presenta: ‘¡La Experiencia Castiza!’, la mayor vivencia castiza de Madrid, donde podrás disfrutar de una deliciosa degustación gastronómica por 50 euros (precio por persona) y descansar o dormir después, completamente gratis, en una de las más de 200 habitaciones tematizadas del hotel inspiradas en los lugares o conceptos más simbólicos de la capital. La promoción estará disponible durante los meses de marzo, abril y mayo.

‘La Experiencia Castiza’ es un recorrido por las costumbres y cultura de Madrid

El Hotel Mayorazgo te hará, redescubrir tu ciudad y viajar a los orígenes de la tradición más auténtica a través de su identidad característica donde cada detalle cobra sentido desde el imponente mantón de manila que corona su fachada. La Experiencia Castiza es un recorrido por las costumbres y cultura de Madrid, comenzando por el paladar y terminando con el regalo de una habitación de hotel.

Apostando por el producto local, y las recetas tradicionales pero con un giro actual, el menú degustación, disponible para comidas y cenas todos los días de la semana, conquistará a los más refinados y a los amantes de la cocina de toda la vida. Una propuesta gastronómica que marina productos de la más alta calidad con el lenguaje castizo característico del Hotel Mayorazgo. Si decides cenar, el Hotel Mayorazgo te invita a dormir y pasar la noche en este singular alojamiento completamente gratis y si eres más del horario de medio día, también podrás disfrutar de esta ventaja durante el resto del día y hasta la mañana siguiente después de darte un homenaje gastronómico.