El hotel, con categoría cuatro estrellas, dispone de 508 habitaciones totalmente reformadas, un restaurante a la carta, un restaurante buffet y un pool bar. Además, el establecimiento cuenta con un Kids Club, un Kid’s Splash Park y dos piscinas lo que lo convierten en el destino perfecto para unas vacaciones familiares. "Nuestro acuerdo de gestión para este hotel es una muestra más de la fructífera relación que mantenemos con nuestro socio estratégico Hotel Investment Partners (HIP) y estamos convencidos de que juntos conseguiremos alcanzar el objetivo de reposicionarlo en el mercado generando valor para el destino", afirma Raúl González, CEO para EMEA de Barceló Hotel Group.
Dispone de 508 habitaciones totalmente reformadas
Por su parte, Alejandro Hernández Puértolas, Fundador y CEO de HIP, ha señalado: "El tamaño y la ubicación eran los idóneos para la transformación de este activo, igual que lo era elegir el gestor adecuado para el mismo".
El nuevo Occidental Torremolinos Playa, se suma al portfolio de lamarca Occidental Hotels & Resorts de Barceló Hotel Group,formada por hoteles Responsible Living orientados al bienestar de sus huéspedes, que demuestran que es posible disfrutar de los destinos de manera sostenible y fácil para que viajar de manera comprometida con el medioambiente y el entorno local.