www.nexotur.com

easyJet ya mira hacia la temporada de verano 2022

Buscan que los viajeros reserven con mayor antelación y con precios más económicos

jueves 11 de marzo de 2021, 07:00h
Mantienen rigurosas medidas sanitarias.
Ampliar
Mantienen rigurosas medidas sanitarias.
Ante la aparente ralentización de la actividad turística que se prevé que se mantenga para este año, easyJet ya ha puesto a la venta su programa de vuelos para la temporada de verano de 2022, con el objetivo de que su clientes preparen su próximo viaje con antelación y con las tarifas más económicas. Así, podrán viajar a partir del 1 de junio hasta el 30 de septiembre de 2022 a cientos de destinos disponibles. "Conscientes de que este año la temporada de verano puede llegar con cierto retraso, estamos deseando volver a conectar amigos y familiares o llevar a nuestros pasajeros donde decidan disfrutar de unas muy esperadas vacaciones", destaca el director general de easyJet para el sur de Europa, Javier Gándara.

Podrán viajar a partir del 1 de junio hasta el 30 de septiembre de 2022 a cientos de destinos disponibles

En este sentido, se muestra "encantado de poner a la venta los vuelos para el verano de 2022 de modo que nuestros clientes tengan aún más opciones para reservar una escapada a un buen precio". Además, avanza que "además de haber lanzado los vuelos para viajar en 2022, tenemos una serie de nuevos destinos y frecuencias preparados para aumentar nuestros vuelos en cuanto sea seguro hacerlo este verano".

De igual manera, los clientes que reserven vuelos y vacaciones con easyJet se beneficiarán de algunas de las políticas más flexibles englobadas en la promesa ‘Europa con confianza’ de la aerolínea, que les permite reservar su viaje con la confianza de que, si sus planes cambian, también puede hacerlo su reserva. Igualmente, recuerdan que "la seguridad y el bienestar de todos los clientes y de la tripulación siguen siendo la máxima prioridad de easyJet", por lo que siguen aplicando una serie de medidas de seguridad a bordo en línea con las directrices marcadas por las autoridades.