El nuevo All Connect verá la luz en el próximo mes de abril y garantizará que los hoteles Accor puedan brindar una experiencia completa, que restablece el listón en la experiencia de reuniones híbridas. El ambicioso objetivo de Accor es lograr que el 100% de sus hoteles con salas de reuniones cumplan con el nuevo estándar de reuniones híbridas para 2022 en todas sus marcas a nivel mundial.
Permitirá a los clientes corporativos combinar reuniones físicas en el hotel con interacciones virtuales en múltiples ubicaciones
Esta nueva oferta permitirá a los clientes corporativos combinar reuniones físicas en el hotel con interacciones virtuales en múltiples ubicaciones simultáneamente. Las reuniones se llevarán a cabo en la plataforma Microsoft Teams, donde los asistentes pueden conectarse y participar virtualmente. En los espacios de reunión de Accor, Microsoft Teams Rooms y Surface Hub 2S conectarán a los asistentes a las reuniones. Estos pueden presentar contenido fácilmente y ver a los demás participantes virtuales como si estuvieran en la misma sala.
El nuevo concepto se centrará principalmente en reuniones pequeñas (de ocho a 50 participantes). Los asistentes podrán disponer de programas y experiencias de reuniones personalizados, mientras disfrutan de las más altas medidas sanitarias y de seguridad.