|
Una de las habitaciones del establecimiento. |
El Hotel Rural & Spa Los Ánades ha preparado una serie de escapadas de dos días durante los meses de febrero y marzo, en las que primará el desarrollo y el bienestar personal a través de diferentes actividades. Durante las jornadas se disfrutará de un programa que incluye actividades como talleres de relajación y meditación, yoga, autoconocimiento personal y convivencia en grupo, etc.
Ha preparado una serie de escapadas de dos días durante los meses de febrero y marzo
Además, el programa de bienestar personal incluye también los desayunos, comidas y cenas de todo el fin de semana. Platos caseros con ingredientes de primera calidad elaborados por el chef del restaurante del hotel; El Ánade Real.
Todo el programa se realizará en un ambiente relajante gracias al increíble entorno del hotel y la naturaleza que le rodea. Desde la paz que se respira en las casas rurales y las habitaciones hasta los paseos por los arroyos y caminos que harán que se convierta en una experiencia única.