Su informe, publicado a principios de esta semana, confirmó los canales de distribución más relevantes que generaron los mayores ingresos para los hoteles durante 2020. Hotelbeds ocupa un lugar destacado en todos los destinos a nivel mundial, lo que llevó a SiteMinder a destacar la continua relevancia de los mayoristas para los hoteleros como un canal de distribución clave.
Hotelbeds ocupa un lugar destacado en todos los destinos a nivel mundial
Con su amplia cartera de 180.000 propiedades hoteleras en 140 países de todo el mundo, muchas de las cuales se contratan directamente bajo términos y condiciones especiales, Hotelbeds se encuentra en una posición privilegiada para impulsar los volúmenes a los hoteles – y a la industria del turismo en su conjunto– mientras se prepara para la recuperación y la reanudación de los viajes tras el Covid-19.
Carlos Muñoz, Chief Operating Officer de Hotelbeds, ha declarado: "Estamos encantados de que SiteMinder nos haya considerado formalmente como uno de los principales canales de distribución que generan ingresos para los hoteleros, especialmente en un año tan afectado por la pandemia.
"Esto es un gran testimonio del rendimiento y el compromiso de nuestros equipos durante los últimos doce meses, a pesar de las condiciones enormemente difíciles que trajo el año 2020. Hemos centrado con éxito nuestros esfuerzos en ser lo más competitivos posible, manteniendo al mismo tiempo unos sólidos niveles de servicio, y este reconocimiento nos da una clara indicación de que estamos haciendo todo lo correcto para apoyar a nuestros valiosos socios".