Tras el anuncio de Marriott International en 2018 sobre sus planes de remodelación de esta marca para adaptarla a los viajeros de hoy, la finalización de la renovación de estos hoteles supone un hito en el camino iniciado por el Grupo para reinventarse. La transformación de Sheraton está cobrando cada vez mayor impulso y se espera que más de 40 hoteles de todo el mundo reflejen la nueva visión de la marca para finales de 2022.
Se espera que más de 40 hoteles de todo el mundo reflejen la nueva visión de la marca
Actualmente hay 446 hoteles Sheraton en 74 países y territorios de todo el mundo, lo que la convierte en la marca más global de Marriott International. En 2021, Sheraton Hotels continuará su viaje de transformación, y la marca espera presentar nuevos programas de experiencia para los huéspedes y completar las renovaciones en lugares como Niza (Francia), Kiev (Ucrania), Nashville (Estados Unidos), Toronto (Canadá) y Xi'an (China).
"Que los propietarios de los hoteles adopten nuestra nueva visión y la materialicen por primera vez, supone un momento crucial para Sheraton" afirma Amanda Nichols, Directora Senior y Líder Global de la Marca Sheraton Hotels. "Durante los últimos 80 años, Sheraton ha ofrecido a sus huéspedes la garantía de encontrar en sus hoteles un entorno tradicionalmente acogedor. Estamos orgullosos de haber continuado este legado integrándolo en el nuevo concepto de Sheraton, creando un ambiente en el que los huéspedes podrán relajarse y disfrutar de todas las comodidades que le son ya familiares de la marca Sheraton, pero con actualizaciones frescas y contemporáneas. Con la reanudación de los viajes, estamos desando dar la bienvenida a nuestros huéspedes a este nuevo capítulo para Sheraton".
Tomando como base sus raíces como punto de encuentro para locales y huéspedes en ubicaciones emblemáticas en todo el mundo, el nuevo enfoque de la marca Sheraton crea una experiencia intuitiva y holística con lugares para conectar, que favorezcan la productividad y doten a sus huéspedes de sentido de pertenencia. El enfoque layer design, equilibra lo atemporal con un aire fresco y moderno, creando un entorno en el que los huéspedes se sientan cómodos y a gusto, ya sea trabajando, reuniéndose o relajándose.