Jueves 4 junio 2026

Nº 8.912 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

La cadena Hoteles Silken une fuerzas con Civitatis

Así, a partir de este momento Hoteles Silken ofrecerá a sus huéspedes las más de 2.500 actividades que Civitatis ofrece en España, así como las experiencias de nieve que pueden reservarse en la plataforma española en el pequeño país andorrano.

Desde Civitatis se muestran muy satisfechos e ilusionados con esta nueva colaboración

A pesar de las dificultades por las que ha pasado y pasa el turismo actualmente, desde Civitatis se muestran muy satisfechos e ilusionados con esta nueva colaboración. Así, Alberto Gutiérrez Pascual (CEO y Fundador de Civitatis) ha declarado que «esta alianza va a resultar muy beneficiosa para los clientes» y refuerza la fortaleza de Civitatis, que “desde que empezó la pandemia no hemos parado de aliarnos con importantes actores del Sector Turístico».

Por su parte, Javier Villanueva, Director General de Hoteles Silken, asegura que «este acuerdo aportará valor a los clientes y mejorará la experiencia del viaje gracias a la posibilidad de añadir planes en cualquier etapa del mismo». En un momento tan complejo para el turismo como el que atravesamos, «nos permite completar la estancia del huésped con alternativas turísticas mientras se cumplen con todas las medidas sanitarias y de seguridad en nuestros establecimientos».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: