|
A poca distancia del hotel se encuentran los lugares más pintorescos de Kioto. |
Gallery Kyoto Yura Hotel hace su debut en la ciudad de
Kioto. El establecimiento pretende llevar a los huéspedes en un viaje a través del tiempo hasta los albores del Japón moderno con interiores que combinan elementos que recuerdan la legendaria era Samurai. El hotel rinde homenaje a las tradiciones de Kioto a través del arte y el patrimonio, proporcionando una experiencia única inspirada en la esencia del barrio local.
Con 144 habitaciones con un diseño clásico contemporáneo, la tela local, Nishijin-ori, se puede encontrar en cada una de sus estancias que celebran un legado de tejido que se remonta a más de 1.200 años, mientras que la zona de estar está amueblada con tatamis tradicionales.
La tela local, Nishijin-ori, se puede encontrar en cada una de sus estancias
A poca distancia del hotel se encuentran los lugares más pintorescos de Kioto, que incluyen: el famoso distrito de geishas de Gion, el santuario sintoísta Yasaka y el distrito del centro de Kawaramachi. Los huéspedes que se alojen en el hotel pueden disfrutar de una caminata por la tarde o una carrera por la mañana a lo largo del pintoresco río Kamo.
"La apertura del Kyoto Yura Hotel MGallery refuerza nuestra presencia de lujo en Japón tras el exitoso lanzamiento de Pullman Tokyo Tamachi el año pasado. Kioto, que alberga 17 impresionantes sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se considera el corazón y el alma del Japón tradicional. Famoso por sus grandes templos, hermosos jardines e intrincadas obras de arte, el lugar ofrece el toque de una ciudad moderna, así como el tesoro histórico", ha asegurado Patrick Basset, jefe de Operaciones de Accor para el Sureste y Noreste de Asia y las Maldivas.