Rixos Doha Qetaifan contará con 345 habitaciones
Rixos Doha Qetaifan contará con 345 habitaciones, un zoco de 11.000 metros cuadrados de espacio de alquiler, un club de playa, un parque temático y un parque acuático, donde los visitantes pueden disfrutar de vistas panorámicas del golfo Pérsico. Situado en la isla norte de la ciudad de Lusail, el hotel estará a unos 27 kilómetros del aeropuerto internacional de Doha (DOH).
"Este proyecto representa una nueva y emocionante forma de vida, así como un símbolo de visión, perspicacia y la aspiración de convertirse en un destino emblemático internacionalmente reconocido", ha asegurado SE Sheikh Nasser bin Abdul Rahman-Al-Thani, director gerente de Oetaifan Proyectos. "Creemos que nuestra asociación con el grupo Accor beneficiará enormemente el desarrollo del Turismo en el país, especialmente con este mega proyecto en Qatar", añade.
"Este proyecto es una excelente oportunidad para expandir nuestra presencia en la región. Será el primer Rixos en Qatar y con la copa del mundo que tendrá lugar en 2022, esperamos que se convierta en un hito para la hospitalidad y el ocio en Doha", ha explicado Mark Willis, CEO de Accor Turquía, India, Oriente Medio y África.