Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El VIII Congreso DWP, en Bali en septiembre de 2021

La fecha exacta es del 28 al 30 de septiembre.

La octava edición del Congreso de Destination Wedding Planners (DWP) se llevará a cabo en la maravillosa e impresionante Bali, conocida popularmente como la ‘Isla de los Dioses’ junto con el socio anfitrión oficial, el Ministerio de Turismo y Economía Creativa de la República de Indonesia.

Del 28 al 30 de septiembre de 2021

Del 28 al 30 de septiembre de 2021, es hora de dejar atrás todas las incertidumbres y unirse durante tres días enfocados en los negocios en los que todo se tratará de celebrarte a TI y al negocio de las bodas: tu éxito, tu determinación, tus historias y tu pasión.

Congreso líder mundial en bodas

Durante los últimos siete años, el Congreso DWP ha sido el líder indiscutible en facilitar conexiones globales e impulsar el crecimiento en el mundo de las bodas. Un evento exclusivo ‘solo por invitación’ que se centra en reunir a 500 profesionales de bodas en destinos de lujo de más de 70 países que buscan colaborar con conocedores de ideas afines para descubrir nuevos destinos, descubrir lugares exclusivos, actualizar su cartera con socios creativos de lujo, hacer negocios y redes con algunos de los principales socios creativos y proveedores de todo el mundo.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.