www.nexotur.com

Grupo Piñero reabre el Bahia Principe Grand El Portillo

La reapertura se produce después de una remodelación de sus áreas comunes

lunes 21 de diciembre de 2020, 07:00h
El hotel remodelado.
Ampliar
El hotel remodelado.

Grupo Piñero reabre las puertas del hotel Bahia Principe Grand El Portillo, ubicado en la región de Samaná, en República Dominicana. La reapertura de este emblemático establecimiento, que celebrará el próximo año su vigésimo aniversario, se produce tras una remodelación de sus áreas comunes y rediseño, que se ha realizado siguiendo los ejes estratégicos de la compañía centrados en innovación y desarrollo, digitalización y sostenibilidad. Grupo Piñero ha invertido un total de diez millones de dólares, cifra que además de visibilizar su política de reinversión, pone de manifiesto su compromiso por continuar aportando valor al Sector Turístico y, en concreto, su firme apuesta por fomentar y promocionar el destino de Samaná, así como contribuir con el desarrollo de la comunidad local.

La reconceptualización de Bahia Principe Grand El Portillo toma como hilo conductor el mar

Situado en uno de los enclaves más privilegiados de la península de Samaná y junto a uno de los pueblos más pintorescos y emblemáticos del país, Las Terrenas, la reconceptualización de Bahia Principe Grand El Portillo toma como hilo conductor el mar, elemento que ha inspirado el nuevo diseño del establecimiento para convertirlo en el reflejo de él. De este modo, la reforma ha sido desarrollada bajo el concepto "Espejo del Mar" y, tras ella, cada una de las zonas comunes del hotel transmiten a los huéspedes los colores y la luz tan característico del entorno marino que le rodea, gracias a la diversidad de texturas y materiales utilizados.

"En Grupo Piñero mantenemos un firme compromiso con ofrecer a nuestros huéspedes experiencias únicas y emocionantes a través del desarrollo de espacios diferenciales que contribuyan a generar recuerdos inolvidables de sus estancias en nuestros establecimientos", afirma Isabel Piñero, vicepresidenta de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Grupo Piñero. "En esta ocasión, hemos querido reforzar el vínculo del hotel con su entorno para que los clientes saboreen el mar en estado puro", añade.