El hotel, localizado a medio camino entre la estación de Chamartín y Plaza Castilla, esconde en su patio una terraza acondicionada con estufas y una gran chimenea para dejar el frío (y el abrigo) en el umbral de la entrada. Estos ingredientes se suman a su alma musical para crear en la terraza de Barceló Imagine un ambiente agradable y acogedor, ideal para el invierno. Un rincón donde nunca falta la música y el aperitivo, gracias a la carta de tentempiés y bebidas que ofrece Bar Studio 32, situado en el lobby del hotel.
Abre todo el día hasta las 23:00 de la noche
El nuevo place to be de la capital española abre todo el día hasta las 23:00 de la noche y gracias a su propuesta musical, se presenta como el lugar ideal para quedar y desconectar de la rutina. En él se dan cita todo tipo de géneros: desde el rock o el jazz hasta la electrónica, pasando por los clásicos de La Movida Madrileña. A salvo del frío y concebida para disfrutar de los pequeños (grandes) placeres de la vida, esta terraza adaptada a la nueva normalidad será el secreto mejor guardado de aquellos hedonistas que buscan una opción de ocio responsable: al aire libre y sin multitudes.
Además, Barceló Hotel Group cuenta con el programa ‘We Care About You’, un plan de medidas para reforzar los rigurosos protocolos de salud e higiene ya existentes en sus hoteles, para que los clientes puedan disfrutar de su estancia y de todos espacios con total tranquilidad. Una prioridad para la cadena hotelera en sus 90 años de historia que cobra más valor que nunca.