Un año de vida, una situación crítica en el sector, cambios de procedimientos, reactivación del servicio, innovación en el modelo de negocio, reivindicación de medidas para el sector… no se han quedado quietos y ya son 40 empresas las que confían en la Asociación Empresarial de Catering, AEC.
Visibilidad a un sector castigado por la pandemia
Los objetivos y necesidades individuales, cuando son muchos, dan visibilidad, y este es el motivo de que la Asociación Empresarial de Catering siga adelante.
Necesidad de reactivación del Sector
Hay un camino por delante complicado, pero tienen la ilusión de poder recuperarse cuanto antes para que el Sector se reactive pronto, convenciendo al cliente de que el servicio es seguro, y que es posible hacer eventos.
Animan a todas las empresas de catering a que se vayan uniendo a ellos y así conseguir que cada vez más se oiga al Sector.
La organización de un evento y el servicio de catering correspondiente es una gestión segura aplicando todas las medidas y recomendaciones. Las empresas de catering dan garantías de seguridad para asistentes y empleados, han invertido en nuevos formatos, han creado un sello de calidad de la propia Asociación, aplican un control a los asistentes, han adoptado nuevas medidas de higiene, son conscientes de lo importante que es la distancia social, aplican las limitaciones de aforo interiores y exteriores, y han sido los primeros en adoptar protocolos.