Este corredor seguro en los dos países vecinos, una de las primeras iniciativas de Apartool tras completar recientemente su expansión a Portugal, garantizará la seguridad de los viajeros que requieran alojarse en Madrid, Barcelona, Lisboa, Valencia, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Alicante, Sevilla y A Coruña. De este modo, los viajeros que necesiten pernoctar una o dos jornadas en cualquiera de esos diez destinos gozarán de apartamentos plenamente preparados para vivir y trabajar, con cocina totalmente equipada, area de trabajo con Wi-Fi de alta velocidad, atención las 24 horas y servicio de limpieza.
Podrán beneficiarse de las medidas anti Covid-19 que Apartool ha puesto en marcha
Además, podrán beneficiarse de las medidas anti Covid-19 que Apartool ha puesto en marcha para proteger la salud de sus huéspedes. Entre ellas destacan la desinfección con ozono, el autocheck-in, el acceso al apartamento sin llaves ni tarjetas y el servicio nevera llena, que evitará que tengan que salir a comprar alimentos.
Asimismo, las empresas y agencias que contraten los servicios de Apartool en cualquiera de los destinos incluidos en este corredor gozarán de tarifas estáticas negociadas y pagos flexibles hasta un día antes de la entrada en el apartamento y la posibilidad de cancelar sin gastos con 24 horas de anticipación.
Según Marc Vilar, cofundador y CEO de Apartool, “Apartool siempre se ha especializado en alojamientos de larga estancia pero creemos que tenemos la responsabilidad de proteger también la salud de los viajeros de negocios que necesitan alojarse durante períodos cortos de tiempo, de ahí la idea de crear este corredor seguro en estos principales destinos de viajeros coporativos”.