Andorra comienza el 4 de diciembre su gran temporada, en un año en el que seguro que los amantes de los deportes de nieve disfrutarán especialmente de las pistas, y en el que muchos otros verán en el esquí o el snowboard la excusa perfecta para reconectar con el entorno natural después de la situación que estamos viviendo. Es el momento perfecto para recorrer sus más de 300 kilómetros de pistas con esquís, con tabla, con raquetas, con moto de nieve, etcétera. Una temporada que espera vivir su momento álgido también en Navidad, y para lo que el país y Andorra Park Hotel ya están preparados.
El hotel pone a disposición de los clientes un servicio gratuito de transfer a las pistas
Después de los cambios y mejoras que ha realizado en los últimos meses, Andorra Park Hotel es la base perfecta para pasar el día en las pistas y, al volver, disfrutar de todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas en el corazón de la capital andorrana. Para ello, el hotel pone a disposición de los clientes un servicio gratuito de transfer a las pistas, así como su gran conocimiento de la zona (con más de 60 años de trayectoria) y la posibilidad de gestionar sus forfaits o la organización de todo tipo de actividades, como paseo en trineo con perros nórdicos por caminos y bosques de gran belleza o paseos en moto de nieve. Además, para aquellos que prefieran no subir a las pistas durante su estancia, su ubicación es perfecta para visitar el Museo Carmen Thyssen Andorra o dejarse atraer por las compras en el centro de Andorra La Vella. Y ya sea después de una jornada de esquí, o de una clase de iniciación al snowboard, por ejemplo, Andorra Park Hotel propone el mejor cierre de la jornada: su zona wellness.
Para quienes escojan pasar además las fiestas navideñas en Andorra, el hotel tiene previstas distintas iniciativas con las que compartir grandes momentos y dejar atrás un año tan complicado. Así, por ejemplo, se ofrecerán menús especiales para Nochebuena, navidad y San Esteban, con platos tradicionales de esta época del año. Todo tendrá su mayor expresión en la cena de gala con la que los clientes alojados podrán decir adiós a este difícil 2020 y brindar porque el 2021 nos permita recuperar los momentos perdidos.