El cliente que viene por motivos profesionales, ya sea una jornada de trabajo o un proyecto a largo plazo, dispone de dos modalidades en los establecimientos que el grupo tiene en Barcelona. Desde opciones de uso diurno -jornada completa o por horas-, como la habitación adaptada como oficina para reuniones, RoomOffice, hasta la posibilidad de alojarse en los apartamentos durante largas estancias a partir de un mes. El grupo hotelero se reinventa y ofrece alternativas pensadas para que los profesionales trasladen su oficina de teletrabajo en casa al hotel o al apartamento, donde encontrarán un entorno cómodo, seguro -gracias a la implementación del protocolo Clean & Safe- y adaptado a sus necesidades.
Los clientes pueden alojarse durante largas estancias a partir de un mes
Suites Avenue habilita sus dos penthouse como oficinas y se pueden reservar por horas o por días para realizar reuniones. Además, Derby Hotels Collection propone tanto éstos como los aparthoteles Aramunt y República para vivir y trabajar bajo un mismo techo. Un modelo adaptado para directivos y empresarios por motivos laborales o personas que por motivos personales o por temas de salud, como es el caso de un tratamiento médico, necesitan establecerse en la ciudad un tiempo determinado. Los clientes pueden alojarse durante largas estancias a partir de un mes, mientras trabajan en la habitación y disfrutan de todos los servicios que ofrece el establecimiento y acceso a las zonas comunes.
El Aparthotel Aramunt ofrece apartamentos con capacidad para hasta cinco personas en el corazón del Eixample de Barcelona. Su céntrica localización y fácil acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de la ciudad hacen de la estancia de los clientes una experiencia cómoda y funcional. El edificio ofrece una amplia terraza, solarium y una pequeña piscina para disfrutar del buen clima de la ciudad. Dispone de parking y servicio de recepción las 24 horas del día. Por otro lado, el Aparthotel República ofrece amplios y luminosos lofts de diseño, totalmente equipados y con capacidad para hasta seis personas, cerca de la playa del Bogatell de Barcelona. Ubicado en un tradicional edificio del Poblenou, dispone de terraza solárium con piscina, parking y servicio de recepción las 24 horas del día.