El famoso "viernes negro" es una cita única para conseguir
sugerentes promociones y descuentos. Una fecha en el calendario prevista este año para el viernes 27 de noviembre, a la que
Barceló Hotel Group permite adelantarse desde hoy y hasta el 29 de noviembre para reservar las próximas vacaciones e inaugurar así la temporada de compras navideñas. Ofrecen un merecido descanso, sirven para apoyar a uno de los sectores más castigados por el impacto de la pandemia y se alinean con
una mentalidad responsable que sustituye la adquisición de productos innecesarios por experiencias únicas y enriquecedoras.
Barceló Hotel Group ofrece tarifas flexibles que incluyen la posibilidad de canjear la estancia por un bono
Además de atractivos descuentos de hasta el 60% comprando desde hoy y hasta el 29 de noviembre para disfrutar hasta el 31 de diciembre de 2021, Barceló Hotel Group ofrece tarifas flexibles que incluyen la posibilidad de canjear la estancia por un bono para el mismo hotel elegido y por el mismo importe pagado, para aquellos clientes que hayan reservado su estancia con tarifa no reembolsable y finalmente no puedan viajar. Se permite posponer la reserva con previo aviso de siete días antes de la llegada y con una validez del bono de 12 meses desde la fecha original.
A sabiendas de que los planes cambian, ahora más que nunca, la cadena hotelera ofrece reservas flexibles y un férreo compromiso con la seguridad materializado a través de su servicio de telemedicina gratuito durante la estancia en el hotel, en colaboración con AON y Open Health. Una iniciativa que forma parte del programa We Care About You, un plan de medidas para reforzar los rigurosos protocolos de salud e higiene ya existentes en los hoteles de Barceló Hotel Group, para que los clientes puedan disfrutar de su estancia con tranquilidad. Una prioridad presente en sus 90 años de historia.