Concebido para disfrutar tanto de las actividades de montaña y de nieve, como de la cultura, arquitectura y gastronomía local del valle, el establecimiento es el lugar ideal para unas vacaciones en familia, una escapada en pareja o con amigos, rodeado de un entorno natural único. El hotel de categoría cuatro estrellas superior, consta de 141 habitaciones, entre las cuales destacan las dúplex, Suites y Junior Suites, pensadas para familias o amigos con una capacidad máxima de cinco personas. Todas las habitaciones tienen una cuidada decoración, inspirada en la alta montaña y vistas al valle o la montaña.
El hotel de categoría cuatro estrellas superior, consta de 141 habitaciones
En la propuesta gastronómica de MIM Baqueira el producto local es el protagonista. De los fogones de sus cocinas emergen platos típicos de cocina aranesa y otros más internacionales, pero todos con recetas que ensalcen el sabor del producto sin camuflarlo. Los diferentes bares y restaurante del hotel adaptarán su carta en función de la hora del día, teniendo especial protagonismo la propuesta de après-ski del Snack Bar Bajo Cero.
MIM SPA cuenta con un completo circuito de hidroterapia, piscina cubierta, jacuzzi exterior climatizado y spa con una variada carta de tratamientos que han sido creados para alcanzar la máxima relajación y desconexión tras una jornada de esquí. MIM Spa trabaja con firmas veganas, orgánicas y naturales, muy en coherencia con la filosofía de sostenibilidad que identifica a todos los MIM Hotels. El hotel también cuenta con salones para eventos o reuniones, gimnasio, parking, servicios de guías de alta montaña y alquiler de material de esquí.