Más concretamente, el hotel Royal Hideaway Sancti Petri (Chiclana de la Frontera, Cádiz) se ha alzado como ‘Mejor destino con spa de Europa y del Mediterráneo’ y Royal Hideaway Corales Resort (Costa Adeje, Tenerife) ha hecho lo propio como ‘Mejor hotel para familias de Europa y del Mediterráneo’, un galardón que también obtuvo el año pasado. Ambos pertenecen a la enseña Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, la marca de Barceló Hotel Group cuyos hoteles, localizados en destinos especiales, están vinculados al arte y a la cultura a través del lujo experiencial.
Ambos pertenecen a la enseña Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts
Por su parte, los Awards for Excellence (Premios a la Excelencia) celebrados por Condé Nast Johansens reconocen cada año los mejores hoteles y resorts alrededor del mundo en diferentes categorías. Para ello tienen en cuenta varios factores: las votaciones online, las valoraciones de los huéspedes y los informes que los expertos locales hacen anualmente de las propiedades incluidas en la web de Condé Nast Johansens y en la guía International Luxury Hotel Guide, la primera guía de referencia para los viajeros independientes, que en esta ocasión ha reconocido la impecable labor de los hoteles de Barceló Hotel Group en este segmento.
Dos icónicos hoteles de Barceló Hotel Group que Condé Nast Johansens -guía especializada en la búsqueda y selección de los mejores alojamientos, spas y otras propiedades alrededor del mundo- ha puesto en valor. Merece la pena detenerse en ambos para comprender por qué están entre los mejores destinos y hoteles de Europa y de la zona del Mediterráneo.