De esta forma, el evento se posiciona como el "mayor hipermercado del vehículo de ocasión a nivel nacional y el único celebrado en este 2020", bajo un "estricto cumplimiento de todas las recomendaciones sanitarias", según la organización en un comunicado.
Medidas de seguridad
La seguridad de los participantes y asistentes al Salón del Motor de Ocasión en el Fibes, Palacio de Congresos de Sevilla, que ha adoptado todas las medidas antiCovid, es una prioridad para la organización y la incesante actividad de Fibes, que cuenta con la certificación de espacio seguro por Bureau Veritas, y ofrece las "máximas garantías para su celebración".
Medición de temperatura y servicios médicos
Así, se han utilizado cámaras termográficas para medir la temperatura de los asistentes, además de un servicio médico con sala de aislamiento. También se han eliminado las invitaciones y entradas en papel.
Asimismo, se han controlado los flujos de asistentes, que cuentan con una limitación de aforo del 50% (2.255 personas de manera simultánea) y hubo dispositivos de medición del aforo. La limpieza también se extremó para evitar contagios.