ICCA, la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones anuncia junto con la ciudad de Kaohsiung, el Marco del Protocolo de Kaohsiung como el principal resultado del legado del 59º Congreso de ICCA. Este año, el Congreso de ICCA se ha transformado en una experiencia híbrida como ninguna otra. Como parte del programa interactivo del Congreso de seis semanas de duración, toda la comunidad global de ICCA se conectó entre sí y exploró nuevas ideas, formatos y tecnologías.
Protocolo de Kaohsiung para colaborar
Juntos han creado el "Protocolo de Kaohsiung", un marco de colaboración colectiva que identifica las principales tendencias y estrategias clave, que permitirán que la industria de las reuniones internacionales prospere, ahora y en el futuro. Las tendencias identificadas incluyen modelos de negocio innovadores, riesgo compartido, reestructuración digital y eventos híbridos, así como estrategias de valor y compromiso mejoradas.
El presidente de ICCA, James Rees, afirma: "Ha sido un privilegio trabajar con el gobierno de la ciudad de Kaohsiung y agradecemos a todas las partes interesadas de la ciudad anfitriona por su compromiso de afrontar el desafío presentado por la pandemia mundial y de volver a imaginar el Congreso de ICCA y construir un evento híbrido que actuará como un estudio de caso "en vivo" para toda la industria de eventos y, en última instancia, brindará un marco para el futuro de nuestra asociación que será consagrado en el Protocolo de Kaohsiung: un marco tangible y documentado que será el verdadero legado del evento de este año, y eso resonará con los miembros en los próximos años".
El marco del protocolo de Kaohsiung es la respuesta de ICCA a las principales tendencias mundiales, como el avance tecnológico, la seguridad y la salud, y la comprensión de las próximas generaciones de asistentes, todo lo cual impacta en la industria de eventos globales. Nuestra conclusión es que es un deber y un privilegio de la industria de los eventos contribuir al avance de la sociedad mediante la promoción de valores fundamentales como la economía del conocimiento, el desarrollo sostenible y la conexión global.
Gregg H. Talley, moderador del grupo de trabajo del Protocolo de Kaohsiung y director ejecutivo de Talley Management Group, añadió: "Es un día emocionante para ver la realización del Protocolo de Kaohsiung con la firma. Tenemos un marco para que los miembros se basen en los comentarios de nuestros clientes. Y tenemos un camino interesante para avanzar en modelos comerciales innovadores, colaboración y promoción de la industria. Nuestro objetivo era crear un legado para el Congreso de Kaohsiung: ¡Misión cumplida!"
Este es un nuevo marco para identificar y priorizar estas importantes tendencias y estrategias. Hacemos un llamado a los miembros de ICCA y a la sociedad en su conjunto, para que hagan referencia al Marco del Protocolo de Kaohsiung en la coordinación del desarrollo futuro.
Senthil Gopinath, director ejecutivo de ICCA : "El objetivo principal de ICCA es reiniciar nuestra industria de una manera segura y sostenible. ICCA, que es la asociación de la industria de reuniones globales, decidió crear un marco que permitirá y apoyará a los miembros de ICCA ya la industria de eventos empresariales en general para utilizar el conocimiento, las mejores prácticas y comprender los nuevos modelos de negocio".