www.nexotur.com

Las salas del Palacio de Congresos de La Línea ya lucen las nuevas placas de cines y teatros linenses

En total, se han renombrado 11 salas y los dos auditorios del Palacio de Congresos

jueves 29 de octubre de 2020, 07:00h
Palacio linense de Congresos.
Ampliar
Palacio linense de Congresos.
El Palacio de Congresos ya incorpora las nuevas placas que nombran las distintas salas y auditorios con las denominaciones de históricos teatros y cines de la ciudad ya desaparecidos.

En total, se han renombrado 11 salas y los dos auditorios

En la planta baja se encuentran: Auditorio La Línea de la Concepción, Sala Imperial Cinema, Sala Teatro Cómico y Sala Cine Cómico Jardín. En la primera planta figuran: Auditorio La Línea de la Concepción – Anfiteatro, Sala Cine Levante (antigua sala Cádiz), Sala Cine San Bernardo, Sala Cinema San Miguel, Sala Teatro Cine Trimope, Sala Teatro Cine Trino Cruz, Sala Teatro Parque, Sala Miramar Cinema, Sala Teatro Pascualini y Sala Teatro Cine Amaya.



Recordar el pasado cinematográfico y cultural



El teniente de alcalde responsable del área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, Mario Fernández, manifestó que este cambio nominativo se enmarca en el 150 aniversario de la ciudad para recordar el brillante pasado cultural linense asociado a unos edificios que dieron esplendor al municipio.