www.nexotur.com

Presentación de ON-GO, el 29 de octubre, en Ifema

Será una presentación híbrida debido a la actual pandemia de coronavirus

miércoles 28 de octubre de 2020, 07:00h
Cartel de la presentación en Ifema.
Ampliar
Cartel de la presentación en Ifema.
Se dará a conocer el proyecto de la asociación y sus objetivos de cara al Sector.

El próximo jueves 29 de octubre de 10.00 a 12.00 horas se celebra la presentación oficial de la Asociación Empresarial de Diseño y Producción de Stands y Eventos ON-GO en las instalaciones de Ifema (Puerta Sur). Durante el evento, habrá oportunidad de presentar el proyecto y objetivos de la Asociación. Será posible también conectarse en formato streaming para aquellas personas que no pudieran asistir o bien que se encuentren fuera de Madrid, que recibirán 24h antes del evento el enlace para seguir el streaming.

Defender los derechos de las empresas de eventos y stands

El pasado viernes 16 de octubre un grupo de profesionales del sector se juntaron para seguir adelante en un proyecto necesario y que siempre ha estado pendiente de realizar: la creación de una asociación que tiene como objetivo defender los derechos de las empresas en estos momentos tan complicados que estamos viviendo. Se trata de la Asociación Empresarial de Diseño y Producción de Stands y Eventos ON-GO.

Era una asignatura pendiente en el Sector que las empresas se unieran para trabajar en la defensa de los intereses de unos profesionales cuyo servicio al cliente es su objetivo fundamental.

Asesorar; evitar intrusismo y un código deontológico del Sector, entre otros objetivos

Hace unos meses se pusieron en común una serie de inquietudes: el asesoramiento legal necesario para la actividad, la defensa de los intereses generales, la salvaguarda efectiva ante el intrusismo y la competencia desleal, el apoyo y fomento de la labor de perfeccionamiento de las empresas asociadas, la negociación de acuerdos, la organización de acciones de carácter formativo que redunde en el beneficio de los asociados, y la gestión de convenios que afecten e interesen a sus miembros.

Los objetivos son:
-Prestar asesoramiento a las empresas socias.

-Defender, promover y salvaguardar los intereses generales de las empresas asociadas.

-Ejercer una defensa efectiva de un código de buenas prácticas profesionales.

-Representar a las empresas asociadas ante personas y entidades públicas y/o
privadas, y en particular ante las administraciones estatal, comunitaria y
municipal.
-Desarrollar el espíritu de solidaridad entre sus miembros, fomentando la comunicación a través de una adecuada labor informativa.
-Gestionar contenidos y jornadas de formación para el crecimiento profesional de los miembros.
-Mostrar al exterior una imagen de calidad como muestra del trabajo desarrollado por sus miembros.
-Desarrollar un plan de comunicación interno y externo que muestre la actividad del sector profesional en el que desarrollamos nuestra actividad.
-Fomentar el networking y relación entre socios como muestra de unidad del Sector.

Código deontológico y sello de calidad

Por último, las empresas asociadas quieren impulsar una autorregulación de las pautas de conducta del sector a través de un código que aporte un valor diferencial de ética y transparencia, así como de la creación de un futuro sello de calidad.