La compañía sigue trabajando en el medio y largo plazo analizando nuevas oportunidades de negocio
La compañía mantiene abiertos un total de 106 establecimientos alrededor de todo el territorio español y 44 más allá de nuestras fronteras: 16 en Portugal, 8 en Italia, 4 en Alemania, 3 en Andorra, 2 en Francia, 1 Bélgica, 1 en Austria, 1 en la República Checa, 1 en EE. UU, 5 en México, 1 en Hungría y 1 en Colombia. Dicha cifra irá aumentando, siempre que las condiciones sanitarias y la demanda lo permitan, con el compromiso de reactivar el Turismo y contribuir a la estimulación de la economía. Asimismo, a pesar de las complejas circunstancias por las que atraviesa el sector y con la plena confianza en su paulatina recuperación, la compañía sigue trabajando en el medio y largo plazo analizando nuevas oportunidades de negocio en el área de expansión, especialmente en España, Europa, África, EEUU y LATAM.
Estancias Clean & Safe
La compañía ha adaptado las instalaciones de sus hoteles con todos los protocolos sanitarios para la prevención de la Covid-19, a través del programa Clean + Safe, creado con la asesoría de la prestigiosa firma Diversey Consulting, líder en soluciones profesionales de seguridad alimentaria y gestión de riesgos. Así, se intensifica la comunicación con los clientes, tanto antes de su llegada como en el mismo establecimiento y se establecen nuevas metodologías tanto para los trámites de ingreso como para las gestiones necesarias durante la estancia a través la digitalización de procesos. Asimismo, se han adaptado los servicios de restauración ofertados.
Desde su ingreso en el hall de cualquiera de los establecimientos de Eurostars Hotel Company, los clientes tienen asegurado el cumplimiento de las medidas establecidas en cuanto a materiales de protección, controles de aforo, pautas e indicaciones sobre las distancias interpersonales exigidas, uso de materiales desechables y de un solo uso, aplicación de tecnología orientada a minimizar contactos, inserción del formato del buffet asistido para el servicio de desayunos, refuerzo de los protocolos de limpieza e implementación en las labores de higiene de los productos recomendados para maximizar la eficacia de la desinfección.
Así, todos los establecimientos de la compañía aplican con máximo rigor todas y cada una de las indicaciones incluidas en el programa Clean + Safe y, como refuerzo y control de las mismas, realizan, con periodicidad pre-establecida, auditorías de control para asegurar el perfecto funcionamiento del engranaje y detectar posibles puntos de mejora. Estas medidas se han puesto en marcha con éxito total de implantación y sin incidencias registradas, en todos los hoteles que la cadena tiene actualmente operativos y se irán incorporando, de igual forma, en los que paulatinamente empiecen a operar.