www.nexotur.com

Asamblea General Ordinaria AEC, en formato híbrido

Fue el pasado lunes 5 de octubre de 18.00 a 20.00 horas

lunes 12 de octubre de 2020, 07:00h
Asamblea Ordinaria de la AEC.
Ampliar
Asamblea Ordinaria de la AEC.
El evento híbrido, en el Salón Real de la Casa de la Panadería, en la Plaza Mayor de Madrid.

Hubo también la posibilidad de conectarse en formato online para aquellas personas que no pudieron asistir o bien que se encuentraran fuera de Madrid

De acuerdo con el procedimiento interno establecido, se trataron los siguientes temas en la Asamblea Ordinaria de la AEC este 5 de octubre en el Salón Real de la Panadería, en la matritense Plaza Mayor: lectura y aprobación del acta de la Asamblea constitutiva del mes de diciembre, aprobación de las cuentas administrativas, resumen de actividad de los últimos meses, elecciones y nombramiento de la nueva Junta Directiva y presentación del proyecto AEC 2020 / 2021.

Hubo oportunidad de revisar la actividad que está realizando la Asociación durante estos meses



Sello de calidad AEC



Uno de los objetivos destacos fue que la pertenencia a AEC garantice que la empresa asociada cumple con los estándares de mercado, la excelencia en el servicio y el "sello de calidad de AEC". En la Asociación Empresarial de Catering AEC durante estos últimos meses se ha trabajcontinuar adelante compartiendo y comunicando contenidos e información en el marco de un foro profesional, como el que celebraron también el pasado 29 de septiembre en La Casa de Mónico, donde se celebró una jornada formativa.