Estos resultados ganan una relevancia mayor ante el escenario global de crisis
AIM Group International, una compañía con más de 60 años de experiencia en Congresos, Eventos y Comunicación, publica su Reporte Anual 2019 y anuncia resultados económicos y de negocio positivos
Estos resultados destacan por un lado, la parada obligatoria provocado por la emergencia sanitaria de un crecimiento constante del Grupo en los últimos años, y por otro, ofrecen tranquilidad para afrontar las dificultades actuales con la pericia de la experiencia y la innovación de la tecnología de AIM: transformando congresos en experiencias digitales, por ejemplo.
AIM se posiciona como líder de eventos y conferencias
La actividad diversa de nuestras divisiones, los sólidos resultados económicos y la habilidad para agrandar y expandir la naturaleza del negocio y de los Servicios ha reportado resultados positivos y significantes en 2019 a distintos niveles, confirmando AIM Group como una de las empresas líderes en el mercado de los eventos y de las conferencias.
Profundizando en los resultados económicos, el Balance Consolidado de 2019 es positivo, los ingresos totales fueron mayores que en 2018 y un Ebitda positivo fue reportado. El Ebitda es de prácticamente 2.7 millones de Euros y el total de ingresos 106.6 millones de Euros que representa un 7.7% de incremento.
Si incluimos a las matrices y compañías no pertenecientes al grupo en propiedad el total de ingresos asciende a 120 millones de Euros. "Los resultados de 2019 muestran la capacidad del grupo para la ejecución de estrategias rentables a medio y largo plazo" comenta Gianluca Scavo CEO de AIM Group Internacional.
"Hemos realizado un performance mayor al de la media del mercado. Hemos continuado reportando sólidos márgenes que destinaremos con una clara visión de futuro, adaptada a la coyuntura actual con una clara mirada hacia la inversión en tecnología, procesos, productos, infraestructuras y recursos".