|
El precio de cada test varía. |
Iberia ha establecido un acuerdo con Quirónprevención para ofrecer a sus pasajeros la posibilidad de realizarse una test PCR para la detección del Covid-19 en cualquiera de los centros de la red de la empresa de riesgos laborales.
El precio de las pruebas varía en función de lo que exija el cliente. Si la prueba se realiza de lunes a viernes tendrá un precio de 98 euros. En sábado, domingo o festivo el coste será de 130 euros. La opción de PCR urgente, que ofrece resultados en un máximo de 24 horas, tendrá un coste de 180 euros. Por su parte, el precio del test rápido de antígenos con resultados en menos de una hora, es de 50 euros.
El servicio puede ser contratado también por un usuario que no es cliente de Iberia
Según informan a NEXOTUR desde la aerolínea su objetivo es facilitar a los pasajeros una forma efectiva y sencilla de asegurarse que viajan libres de virus. Si el resultado de la prueba es positivo, el usuario no podrá viajar, informándole de las alternativas tras la confirmación formal y la aplicación de protocolos específicos para cada caso. Además, ofrecen un seguro de cancelación por Covid-19, que pueden adquirir en el momento de compra del vuelo. Cabe destacar que este servicio puede ser contratado también por un usuario que no es cliente de Iberia, a través del servicio de atención al cliente de Quirónprevención. No obstante, los clientes con un vuelo tendrán prioridad en la asignación de citas.