|
Esperan crecer y ampliar su negocio. |
El nuevo Thomas Cook sigue sentando las bases de su nuevo modelo de negocio con un nuevo acuerdo estratégico con Hotelbeds, que
le permitirá tener acceso a más de 180.000 propiedades hoteleras en 140 países. "Cuando desarrollamos nuestro nuevo Thomas Cook queríamos ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad posible de alojamiento en hoteles sin necesidad de contratación directa", ha señalado la directora de producto de Thomas Cook, Emma King, resaltando que, gracias a Hotelbeds, "nuestros clientes tendrán acceso a una enorme cartera de hoteles exclusivos y a precios competitivos en todo el mundo.
Le permitirá tener acceso a más de 180.000 propiedades hoteleras en 140 países
Por su parte, el director global de ventas de Hotelbeds, León Herce, ha manifestado que "estamos encantados de ver el relanzamiento de Thomas Cook y de poder apoyar su nuevo modelo". "Hotelbeds tiene la experiencia, la tecnología y las relaciones con los hoteleros para ayudar a Thomas Cook a atraer a los viajeros con el mejor servicio y producto hotelero posible", añade, al mismo tiempo que asegura que "estamos deseando ver cómo crece una vez más hasta convertirse en una de las marcas vacacionales líderes en Europa".
Por el momento, King ha destacado que "solo vendemos vacaciones a destinos que figuran en la lista de corredores de viaje del gobierno británico, entre los que se incluye Turquía, Italia y algunas partes de Grecia". No obstante, ha afirmado que "iremos actualizando esta lista una vez que las restricciones de viaje cambien o se vayan levantando". "Esperamos crecer y ampliar nuestro negocio trabajando junto a Hotelbeds para responder a la creciente demanda de vacaciones de nuestros clientes", concluye.