La reapertura de los hoteles de la cadena está siendo progresiva en función de la demanda de los viajeros y de las restricciones impuestas por gobiernos y administraciones. Con todo ello, Servigroup ha llegado a abrir más de un 50% de sus hoteles durante la temporada estival. Asimismo, los clientes han valorado positivamente las medidas adoptadas en sus establecimientos y, según destacan desde la cadena, la alta sensación de seguridad ha sido el comentario más repetido por aquellos que no han dudado en disfrutar de unas merecidas vacaciones en cualquiera de los alojamientos que Hoteles Servigroup posee a lo largo de la costa española.
La alta sensación de seguridad ha sido el comentario más repetido por sus huéspedes
Alentados por la buena acogida de los clientes hacia dichas medidas, los buenos datos sanitarios que se recogen cada día en la ciudad de Benidorm y el compromiso adquirido por la cadena con un municipio para el que el Turismo es una actividad esencial, Servigroup ha decidido reabrir desde hoy las puertas del Hotel Venus, cerrado desde el pasado mes de marzo, para recibir a todos aquellos viajeros que eligen Benidorm durante el otoño para disfrutar del buen clima y el fantástico ambiente que caracterizan a la capital de la Costa Blanca. Con esta apertura, junto al Hotel Diplomatic que continúa abierto desde el 1 de julio, la cadena cuenta en la actualidad con más de 600 habitaciones a la venta en la ciudad de Benidorm.
Hoteles Servigroup espera así alargar la temporada turística y alude a las ganas de viajar y de desconectar de los españoles a los que quiere conquistar con un llamativo paquete llamado 'Vuelve a Benidorm', un precio que incluye 7 noches en pensión completa, parking, asistencia sanitaria y régimen de bebidas incluido.