En la Asociación Empresarial de Catering AEC defienden las empresas
Las noticias aparecidas estos días en los medios de comunicación son difíciles de asimilar para las empresas de catering. Es una situación complicada por los brotes sanitarios que se comunican en algunos medios de comunicación y que achacan a quienes hacen eventos sociales y empresariales, cuando de acuerdo con los datos de los que se dispone, sólo representa el grado de incidencia el 0,38% respecto al total de eventos realizados por los miembros de la Asociación en los últimos seis meses.
Un evento y el servicio de catering es una gestión segura
La organización de un evento y el servicio de catering es una gestión segura. Se deben de seguir siempre correctamente los protocolos establecidos. En las empresas de catering se están aplicando todas las medidas y recomendaciones y se dan garantías de seguridad para asistentes y empleados. Los catering han invertido en nuevos formatos, han creado un sello de calidad de la propia Asociación y trabajan para proteger la salud de todos.
Higiene, mascarillas, gel hidro-alcohólico, toma de temperatura, distanciamiento, sellos de calidad, limitaciones de aforo...
Actualmente los servicios de catering están permitidos, hay restricciones en torno a la celebración de eventos, se aplica un control a los asistentes, se han adoptado medidas de higiene, mascarillas, gel hidro-alcohólico, toma de temperatura, se está manteniendo la distancia social, se aplican las limitaciones de aforo interiores y exteriores, y han sido los primeros en adoptar protocolos.
Reivindcación del sector, que se esfuerza al máximo por ser seguro e higiénico
Todas estas medidas permiten celebrar eventos, y se hacen con total seguridad diariamente y a nivel nacional. La ilusión y saber hacer como empresas de catering siguen siendo el mayor valor, se trabaja en eventos seguros y con excelencia en la calidad de servicio. Desde las empresas de catering se sigue pensando en el cliente y se trabaja para que los eventos sean un buen recuerdo, a pesar del SARS-CoV-2.