Lo nuevo de la empresa Pictures that move, para los eventos online e híbridos, que vienen para quedarse
En los últimos meses destaca la inusitada proliferación de espacios que han incorporado a sus servicios platós de televisión
También el streaming ha despegado, y se posiciona como la vía de difusión principal o si no complementaria para un evento. En esta línea, Pictures That Move (PTM) acaba de lanzar Call Studio TV. No se trata de un plató al uso, sino de un plató virtual, casi una plataforma donde encuadrar tu evento mientras ellos se encargan de la recepción de todas las señales de los ponentes, la producción y realización de contenidos y la difusión por streaming.
¿En qué consiste Call Studio TV?
Siguiendo esta filosofía, desde PTM lanzan ahora esta nueva idea que han denominado Call Studio TV. Es un espacio en 3D adaptable a la identidad corporativa de la empresa. Los ponentes realizan sus intervenciones a distancia a través de servicios de videoconferencia (Skype, Teams, Zoom…), mientras en el backstage el equipo PTM recibe esas señales y se encarga de la construcción de todo el evento y de la inserción de vídeos, imágenes y gráficos. Finalmente se transmite al público a través de streaming.
Plató físico si se desea, también
Como ha quedado ya constatado su propuesta no consiste en realizar un evento desde un plató físico, pero también ofrecen, si el cliente lo considerase, la posibilidad de que algunos ponentes se trasladen a su sede donde cuentan con un plató y realizar algunas transmisiones desde allí.