www.nexotur.com

El Eurostars Gran Hotel La Toja propone teletrabajar en una isla

martes 15 de septiembre de 2020, 07:00h
Eurostars Gran Hotel La Toja.
Ampliar
Eurostars Gran Hotel La Toja.
El Eurostars Gran Hotel La Toja 5* ha diseñado, a través de Hotel Tester Ideas, un paquete especial para los clientes que deseen teletrabajar mientras se alojan en el hotel.

Los hoteles se presentan como una opción práctica y atractiva

No hay duda de que el teletrabajo, pese a las controversias entre partidarios y detractores, ha llegado para quedarse. Y con él también llega la oportunidad de muchas empresas para ofrecer a sus empleados una mayor libertad y flexibilidad, aplicadas tanto a la adaptación de los horarios como a la deslocalización. Hemos descubierto la comodidad y facilidades que supone trabajar desde casa, y estas ventajas también pueden trasladarse a entornos más amables y apetecibles.

A este efecto los hoteles se presentan como una opción práctica y atractiva que posibilita contar con un espacio libre de estrés, un ambiente relajado, y numerosas comodidades y servicios a las que se suman múltiples opciones de ocio una vez concluye la jornada laboral. El Eurostars Gran Hotel La Toja 5* respondiendo a las inquietudes de este nuevo público, ha diseñado una propuesta orientada a convertirse en lo más parecido a un hogar fuera del hogar, en el que trasladar, por una pequeña temporada, nuestro centro de operaciones. El legendario hotel, que ha convertido la Isla de la Toja en el icono del Turismo del lujo y el relax de las Rías Baixas, complementa su propuesta de alojamiento con sus aguas termales y su oferta gastronómica.

Una plataforma para la identificación de tendencias

Este nuevo paquete se ha diseñado tomando en consideración las ideas que los clientes de la cadena han compartido en la plataforma de innovación Eurostars Hotel Tester Ideas (www.hoteltesterideas.com). Una iniciativa pensada para que los clientes compartan soluciones vinculadas a la mejora y a la innovación en los hoteles, y que en los últimos meses ha dado forma al proyecto Re-imagine que invita a reimaginar los hoteles en la era del Covid-19.

Después de recoger y analizar las respuestas de todos los participantes, han podido determinar 6 puntos que deben tenerse en cuenta cuando se trata de facilitar las condiciones adecuadas para practicar el teletrabajo: wifi y conectividad óptima, interiorismo y mobiliario adaptado, servicio de restauración, servicios de ocio y fitness, disponibilidad de salas y espacios co-working y seguridad y prevención.