Miércoles 15 julio 2026

Nº 8.953 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Alda Hoteles desembarca en el centro de Zaragoza

La cadena hotelera Alda Hotels, de origen gallego y con más de 1.000 habitaciones en su cartera,desembarca en Zaragoza con la apertura de su primer hotel ubicado en el centro de la ciudad. En concreto, el operador gestiona ya el histórico hotel ‘El Príncipe’, con el nuevo nombre de ‘Alda Centro Zaragoza’, situado a escasos metros de la Plaza del Pilar y de la calle Alfonso I, una de las más transitadas y turísticas de la ciudad. CBRE ha asesorado al propietario del hotel en la búsqueda del operador hotelero, que ha realizado una reforma íntegra del hotel.

CBRE ha asesorado al propietario del hotel en la búsqueda del operador hotelero

Según declaraciones del Managing Director, Alberto Rodríguez, para Alda «es una importante apuesta abrir en la ciudad de Zaragoza». «No solamente por ser la mayor ciudad de las 28 en las que la cadena tiene presencia, sino que además es su entrada en una nueva Comunidad autónoma», señala.

Para el director de la oficina de CBRE en Zaragoza, Miguel Ángel Gómez Rando «con esta apertura, en pleno casco histórico de la ciudad y a escasos metros de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, se pone de relieve el interés de los operadores por el mercado hotelero en Zaragoza, donde esperamos que, una vez superada la actual situación, se siga consolidando su atractivo turístico, poniendo en valor el dinamismo que presenta la ciudad».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras el acuerdo del PP con Vox para gobernar en Andalucía, el partido entrante asume la cartera de Turismo, lo que entre otras cosas supone el cese de Yolanda de Aguilar como secretaria general de Turismo de la Junta de Andalucía. Durante su mandato, de Aguilar ha conseguido importantes avances para el Sector regional, que ha prosperado en sus diferentes ámbitos, consolidando a Andalucía como uno de los destinos clave del país.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: