El Webinar Approaching the Future tendrá lugar el proximo jueves 10 de septiembre a las 16:00 horas
Bajo el título 'Liderazgo inclusivo: oportunidad o riesgo reputacional', la cita analizará cómo están afrontando las organizaciones la gestión de la diversidad y la inclusión, y si realmente se está produciendo un cambio cultural en dichas organizaciones.
Se analizará el caso práctico de El Corte Inglés
El evento está organizado por Canvas Estrategias Sostenibles y Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership, que aportarán las principales conclusiones del informe 'Approaching the Future 2020' en materia de liderazgo inclusivo. Asimismo, contará con la participación de la empresa Punto de Fuga, especializada en estudios de prospectiva social, y se analizará el caso específico de El Corte Inglés.
Programa
16:00 Introducción y bienvenida del webinar
Ángel Alloza, CEO, Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership
16:05 Approaching the Future 2020: Tendencias en Reputación y Marca
Claudina Caramuti, Socia Fundadora, CANVAS Estrategias Sostenibles
16:20 Liderazgo inclusivo: oportunidad o riesgo reputacional
María Fernanda del Castillo, Senior Brand Consultant Europe & Latin America y Miembro del Comité Científico de Corporate Excellence
Mariano Maqueda, Socio Fundador de Punto de Fuga y Miembro del Comité Científico de Corporate Excellence
16:40 Caso práctico: El Corte Inglés
16:50 Coloquio
17:00 Fin del encuentro