Así, y con objeto de adaptarse a las directrices médico-sanitarias y de prevención marcadas por las autoridades competentes, el establecimiento abrirá al público su restaurante El Duende, ubicado en la planta 34 de la torre, todos los días en servicio únicamente de cena y siempre bajo reserva a través de la web: www.restauranteelduendesevilla.com . A este respecto, la compañía ha ideado un plan de aforo reducido que respetará todas las medidas de seguridad ofreciendo así un servicio exclusivo a sus comensales.
El Spa & Health Club también se encontrará abierto a todo el público alojado o no en el hotel
Asimismo, el Spa & Health Club también se encontrará abierto a todo el público alojado o no en el hotel en horario de tarde (de 16h a 20h) e igualmente siempre con necesidad de cita previa. Por su parte, el mirador panorámico Atalaya Torre Sevilla, ubicado en la planta 37 del rascacielos, y que ofrece incomparables vistas sobre la capital andaluza, será de acceso exclusivo para los huéspedes del hotel. En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López: "Supone para nosotros una inmensa alegría poder reabrir al público este incomparable espacio que se ha convertido, pese a su todavía corta trayectoria, en un auténtico emblema de la ciudad de Sevilla".
La apertura del Eurostars Torre Sevilla 5* se une al listado de establecimientos de Eurostars Hotel Company disponibles en Andalucía, entre los que también se cuentan el Eurostars Washington Irving y Eurostars Gran Vía en Granada, El Eurostars Palace en Córdoba o el Eurostars Sevilla Boutique (Sevilla). Además, esta apertura, se suma a la de otros buques insignia de la cadena como el Eurostars Hotel Real 5*, El Eurostars Gran Hotel La Toja 5* o el Eurostars Hotel de la Reconquista 5*.