Magic Costa Blanca (con establecimientos en Benidorm, su área geográfica de influencia y Gandía) materializó el agradecimiento a ese esfuerzo personal y profesional en situaciones de extrema dificultad, anunciando a ambos colectivos, con carácter general, descuentos importantes para que pudieran disfrutar de sus vacaciones a precios reducidos durante este verano.
La promoción sólo exige demostrar que se pertenece a uno de estos colectivos esenciales a la hora de hacer check-in
Dos meses después de lanzar la promoción, la cadena se declara “sorprendida” por la respuesta, hasta el punto de que estos profesionales representan al día de hoy el 38% de las ventas y el 39% del total de noches contratadas en sus hoteles. “Es lo justo hacia aquellos que durante la pandemia han velado por nuestra salud y nuestra seguridad”, señala el presidente del grupo Magic, Francisco García.
La promoción sólo exige demostrar que se pertenece a uno de estos colectivos esenciales a la hora de hacer check-in, y el descuento del 20% de su estancia en régimen de ‘ultra todo incluido’ se aplica de forma automática. Lo precios rebajados, para los profesionales y sus familias afectan a todos los establecimientos Magic, incluidos los resorts de última generación. En total, son 12 establecimientos y más de 5.000 plazas en la Comunidad Valenciana.
Desempleados y afectados por ERTE
Igualmente sorprendente ha sido la respuesta de los desempleados, autónomos y afectados por un ERTE, a los que se ofreció como promoción especial hasta el 30% de descuento al contratar sus vacaciones en un establecimiento Magic. Ellos representan hoy el 23% de las ventas y el 20% del total de noches contratadas.
‘Ningún español sin vacaciones este año’ es la consigna de Magic Costa Blanca, “y lo vamos a conseguir”, enfatiza el presidente de Magic Costa Blanca, Francisco García, con los datos en la mano.