Suites Avenue cuenta con 41 apartamentos de 54 a 60 metros cuadrados que ofrecen máxima flexibilidad en la duración y condiciones de la estancia y con capacidad de hasta seis personas. Están compuestos de dormitorio en suite principal, dormitorio adicional, salón comedor con sofá-cama, cocina totalmente equipada y baño completo. En ellos, los inquilinos pueden disfrutar de un espacio privado y con la libertad que ofrece una vivienda en exclusiva.
Suites Avenue cuenta con 41 apartamentos de 54 a 60 metros cuadrados
Además de una atención personalizada, Suites Avenue cuenta con servicios de uso privado como gimnasio, sauna, dos piscinas exteriores, solárium, terraza y parking. Como todos los establecimientos del grupo Derby Hotels Collection, alberga un tesoro cultural a disposición de los huéspedes, en este caso un museo que exhibe obras únicas de arte hindú y budista.
En cuanto a la fachada del edificio, es obra del arquitecto Toyo Ito, de inspiración vanguardista y con una característica forma ondulada. Los apartamentos se integran en el entorno urbano del Passeig de Gràcia y ofrecen vistas de la ciudad en general y del singular edificio de La Pedrera en particular.
Los apartamentos vuelven ofreciendo seguridad, regida por el protocolo Clean & Safe que ha implementado el grupo Derby Hotels Collection. Sus amplios ventanales permiten disfrutar de las vistas sobre la zona ajardinada situada en el patio interior del edificio, una construcción típica de la zona del Eixample de Barcelona. Por último, las ofertas de estancia que ofrece son de cuatro tipos: Stay & Breakfast, Stay & Spa, Stay & Dog y Stay & Drive. Cada una de ellas mima las comodidades pertinentes en función de lo que cada cliente busque en su experiencia.