Barceló Hotel Group gestionará un total de cuatro hoteles y 630 habitaciones en la provincia de Alicante
Propiedad de la empresa Urteim, los dos establecimientos, de 95 y 148 habitaciones respectivamente, están ubicados en el municipio de La Nucía, lugar privilegiado entre el mar y la montaña, a siete minutos de Benidorm. Gracias a su posicionamiento como capital del deporte de la Costa Blanca, ha conseguido alargar la temporada turística convirtiéndose en lugar de referencia para deportistas profesionales y amateurs tanto a nivel nacional como internacional.
Según Pablo Couto, CEO de Team Trade Consulting (TTC), empresa asesora en la operación, “estamos muy satisfechos con haber conseguido un acuerdo entre Urteim y Barceló Hotel Group. Buscábamos una compañía sólida, fundamental para estos momentos de grandes retos, y con una marca reconocida tanto en España, como a nivel internacional. Hemos encontrado un socio de confianza que comparte la misma visión para este proyecto”.
Según Jaime Buxó, director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, “este acuerdo supone un reconocimiento al trabajo de adaptación a las necesidades de nuestros socios, algo que nos diferencia y posiciona como una de las compañías hoteleras europeas con mayor flexibilidad y adaptación a las circunstancias actuales del mercado. Estamos siempre dispuestos a trabajar en proyectos únicos y diferenciales de la mano de socios estratégicos como Urteim”.
Con estos dos nuevos hoteles, que se operarán con la marca Barceló a partir de abril de 2021, la reciente apertura del Occidental Alicante, y el emblemático Asia Gardens, a Royal Hideaway Hotel, Barceló Hotel Group gestionará un total de cuatro hoteles y 630 habitaciones en la provincia de Alicante.