La terraza por excelencia en la ciudad vuelve ofreciendo seguridad regida por el protocolo Clean & Safe que ha implementado el grupo Derby Hotels Collection: https://www.derbyhotels.com/en/clean-and-safe/.
El chef Aurelio Morales ha seleccionado tapas y platos para disfrutar con seguridad, amplitud y distinción
El espacio que ofrece amplitud, serenidad y una propuesta gourmet que se adapta a un público autóctono, que sale en familia, a celebrar, a recuperar el tiempo perdido y a recordar su propia ciudad. Céntrica, con un toque clásico y altamente reconocida por su veteranía, la Terraza del Claris inicia nueva etapa con una carta de tapas y platos elegidos entre los favoritos de su chef, Aurelio Morales.
Arroces, tartares, ensaladas, gazpacho, croquetas, mariscos y algún que otro divertimento del cocinero, como la costilla de Wagyu con parmentier de queso Cusié (foto), castañas y salsa Perigueux; o el canelón de carabinero, uno de los platos que le valió la estrella Michelin por Cebo, en el Hotel Urban de Madrid.
“Hemos diseñado una carta con pequeñas joyas”, explica el chef Aurelio Morales, “platos seleccionados que nos enamoran y que nos encanta hacer, tapas que cuidamos al detalle, cocina franca, respeto por el producto y excelencia en su presentación, así queríamos volver a La Terraza del Claris”, concluye.
La gastronomía se completa con cócteles creativos que rinden homenaje a los hoteles del grupo. Tomarse un cóctel Balmes, un Astoria o un Urban, ya es posible en la Terraza del Claris, el buque insignia del grupo Derby Hotels Collection que se brinda de nuevo a barceloneses y visitantes.