Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

TAG reúne a su comunidad en un encuentro híbrido

Travel Advisors Guild (TAG) ha convocado a su comunidad en su tradicional ‘Encuentro entre Amigos’, pero, en esta ocasión, se desarrollará bajo un formato híbrido y con el lema ‘Dando la cara’. La cita tendrá lugar el próximo 15 de julio en Barcelona (Valkiria Hub Space), Bilbao (Yimby) y Madrid (Palacio Neptuno), así como de manera virtual a través de una plataforma de live streaming y con la posibilidad de interactuar entre los asistentes a través de una app específica.

La asociación ha señalado que, «como uno de los principales actores del mundo MICE del mercado», ha organizado este evento que «no solo permitirá a sus asociados ‘testear’ y familiarizarse con el mundo de los eventos híbridos», sino que quiere mostrar su apoyo uniendo esfuerzos sectoriales para intentar ayudar a la reactivación del sector de eventos, como ya está haciendo desde hace varias semanas con el segmento Business Travel compartiendo una web abierta donde se recogen todos las noticias que pretenden ayudar a reactivar el sector turístico.

El evento prevé reunir a casi dos centenares de invitados incluyendo a los directores generales de sus agencias asociadas, directivos de los principales proveedores turísticos y prensa especializada, y contará, además, con ponentes de excepción, así como una cata experiencial con vinos de La Rioja D.O. Ca, y contará con todos los protocolos de seguridad higiénicos y sanitarios que se requieren actualmente, comprobando temperaturas, utilización de gel hidroalcohólico, mascarillas, etc.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: