www.nexotur.com

Airhopping desvela los 100 hoteles más ‘seguros’ de España ante el Covid-19

lunes 06 de julio de 2020, 07:00h
Página web del nuevo modelo negocio Airhopping.
Ampliar
Página web del nuevo modelo negocio Airhopping.
Airhopping, startup digital especializada en reservas multidestino adapta su modelo de negocio a la crisis provocada por el Covid-19.

El turismo nacional es, a partir de ahora, el nuevo foco de Airhopping para que viajar en tiempos de coronavirus no sea un impedimento para nadie, al mismo tiempo que contribuyen a la recuperación de la economía del país. Su nueva propuesta se centra en ofrecer a sus clientes una forma diferente de viajar este verano en su propio coche, dentro del territorio nacional, pudiendo elegir entre 18 rutas por España y alojarse en hoteles seguros. Éstos han sido seleccionados por haber sido ‘casas de acogida’ para personal sanitario durante los meses más complicados del confinamiento, o bien hoteles medicalizados que estuvieron al pie del cañón para atender a quienes más lo necesitaban, y por ser, además, los que cuentan con una gran experiencia a la hora de aplicar las medidas y protocolos de seguridad e higiene.

Destacan pensiones, hostales, apartahoteles y hoteles de las principales cadenas como Eurostars, NH, Barceló y Room Mate

Airhopping es la primera empresa en ofrecer un listado de más de 100 alojamientos seguros con estas características en las 18 rutas propuestas, entre los que destacan pensiones, hostales, apartahoteles y hoteles de las principales cadenas hoteleras como Eurostars, NH, Barceló y Room Mate, entre otros.

Las rutas multidestino permiten conocer España por zonas pudiendo enlazar unas con otras dependiendo de los días disponibles. Además, estas rutas incluyen una completa guía con los lugares más turísticos, actividades culturales, dónde comer o qué visitar y están elaboradas por las recomendaciones de los propios lugareños que son seguidores de Airhopping y han querido formar parte de este nuevo reto que ayuda a fomentar el turismo en sus zonas.

“A día de hoy, viajar al extranjero despierta ciertas reticencias, y España es la mejor alternativa, y la más segura, porque además puedes recorrerla en tu propio coche. Fue ahí donde vimos una oportunidad para seguir siendo el aliado de los viajeros multidestino, que quieren viajar sin riesgos para su propia salud y la de los demás, pero, sobre todo, porque en estos momentos es vital ayudar a reconstruir la economía nacional y no se nos ocurría mejor forma de hacerlo, que gastar el dinero de las vacaciones en el país donde vivimos”, corrobora Gonzalo Ortega, cofundador de Airhopping.